Think Big Capital abre un Hostal Boutique en Barcelona

Descripción del proyecto

Siguiendo su línea de negocio Hotelero, Think Big Capital abre las puertas de su nuevo establecimiento en Barcelona. Se trata de un nuevo concepto Boutique, con un encantador diseño minimalista, decorado con un gusto exquisito ,que se refleja en todos y cada uno de los detalles ,  que brindan un ambiente tranquilo, propicio para el relax y el sosiego,  formando parte de una nueva generación de Hostales Boutique que está empezando a pegar fuerte,  demostrando que se puede ser chic y glamuroso a un precio asequible.

El “ The Moods Catedral “ se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, junto a las antiguas murallas romanas de la ciudad, a tan sólo 100 metros de la Catedral de Barcelona y a 100 metros de la estación de metro de Jaume I.

Ofrece habitaciones luminosas y modernas con WIFI gratuito. Las habitaciones son elegantes, están situadas en un edificio de estilo modernista y cuentan con aire acondicionado, techos únicos y baño privado. Algunas de ellas cuentan con balcón y vistas  a la Catedral.

Think Big Capital apuesta por su línea de expansión hotelera con proyectos propios o de gestión.